jueves, 2 de mayo de 2013

ABARROTADOS, LUCIERON LOS ESPACIOS DONDE SE PRESENTARON LAS OBRAS TEATRALES CON LAS QUE EL DIF MUNICIPAL FESTEJA A LA NIÑEZ PORTEÑA

Unos cinco mil niños porteños pudieron disfrutar de las obras teatrales que en honor a su día, el sistema DIF Municipal llevó este fin de semana a diversos puntos de la ciudad, donde los pequeños acompañados de sus padres tuvieron a su alcance la presentación de un espectáculo infantil de primer nivel. 
Como cada año y con el respaldo del alcalde Marcos Theurel Cotero, ese organismo asistencial festeja a lo grande a quienes considera una prioridad para la actual Administración, toda vez que aunado a la presentación de las obras infantiles, este martes a partir de las cuatro de la tarde se llevará a cabo el magno festival del día del niño, donde se espera la asistencia de miles de pequeños. 
En tanto la asistencia en cada una de las funciones presentadas en las colonias Cd Olmeca, Tesoro, Francisco Villa, en la Pirámide del Malecón Costero y en las instalaciones de la escuela primaria Artículo 123 ubicada en el primer cuadro de la ciudad superó las expectativas, ya que los espacios fueron abarrotados por familias enteras de toda la ciudad. La directora administrativa del DIF, Claudia Jiménez Alegría señaló que con estas acciones se busca llegar a más niños, sobre todo a aquellos que por falta de recursos no pueden trasladarse hasta donde se realizan los magnos eventos; propósito que desde luego se cumplió toda vez que llegó se duplicó el número de asistentes que se esperaban. 
Visiblemente emocionados, los pequeños disfrutaron de la puesta en escena de un elenco profesional que les ofreció momentos inolvidables. El sano entretenimiento incluyó entre otras cosas la repartición de palomitas y refrescos, así como la participación en divertidos concursos para ganarse juguetes y grandes sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario